El Estatus No Inmigrante U (Visa U) está reservado para las víctimas de ciertos crímenes, que han sufrido abuso físico o mental y brindan ayuda a las Agencias de Orden Público y Oficiales Gubernamentales en la investigación o prosecución de actividades criminales. El Congreso de los Estados Unidos creó la visa de No Inmigrante U mediante la aprobación de la Ley de Protección a Víctimas de la Trata de Personas y Violencia (incluyendo la Ley de Protección de Mujeres Inmigrantes Abusadas) en octubre de 2000. Esta legislación está dirigida a fortalecer la capacidad de las Agencias para investigar y procesar judicialmente los casos de violencia doméstica, abuso sexual, tráfico de extranjeros y otros crímenes, a su vez que protege a las víctimas de los crímenes que han sufrido abuso mental o físico sustancial producto de dichos crímenes y están dispuestas a ayudar a las autoridades del orden público en la investigación y prosecución de la actividad criminal. La legislación también ayuda a las agencias del orden público a dar mejor servicio a las víctimas de crímenes.
SAFE BSO, asesora de manera discreta y se apoya en Organismos de Investigación para orientar a los potenciales beneficiarios o peticionarios de este tipo de Visados.
SAFE BSO, se reserva el derecho de asesorar, asistir o acompañar a un posible beneficiario o solicitante frente a cualquier información referente a estos procesos.
También incluye intento, conspiración o solicitud de cometer alguno de los crímenes mencionados previamente u otros crímenes.
SAFE BSO MIGRATION ADVISER
Copyright © 2023 SAFE BSO - Todos los derechos reservados.
COBERTURA INTERNACIONAL
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.